acerca de mi

El propósito de este blog es compartir mi reconocimiento y experiencia enseñando Kindergarten para el beneficio de maestros nuevos, maestros con experiencia y padres de familia que están educando en el hogar.


He trabajado con niños toda mi vida y he encontrado mucha satisfacción trabajando con alumnos de Kindergarten y Primer Grado durante los últimos 12 años de mi carrera como docente. Asistí a la Universidad de California, Santa Cruz en el norte de California. Allí, trabajé en una guardería para niños de dos años durante los cuatro años de la universidad. Fue a través de esa experiencia que aprendí a enseñar conceptos comenzando con lo más simple. Eso me ha ayudado mucho como maestra de Kinder.

Después de la recibirme de UCSC, me mudé al sur de California para lograr mi maestría en educación y la credencial de enseñanza bilingüe (BCLAD) de la Universidad de California, San Diego. Desde ese tiempo, nunca he salido de San Diego. He estado muy feliz aquí. Amo las diversas culturas que viven aquí y amo las comunidades a las que sirvo como maestra.

Mi pasatiempo favorito es mi punto de venta creativo que no se siente como trabajo la mayor parte del tiempo: crear recursos para cargar en mi tienda TeachersPayTeachers. Comencé mi pequeña tienda en el otoño de 2012 y ahora tengo más de 200 productos originales y más de 8,000 seguidores. Mi corazón se llena de alegría cuando pienso en cuántos estudiantes y profesores han usado mis recursos originales.

Espero que mi pequeño blog me ayude a llegar a más estudiantes, maestros y padres en el hogar también.

2 comentarios:

  1. Felicidades maestra!! mis respetos, por su creatividad y originalidad.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades maestra!! mis respetos, por su creatividad y originalidad.

    ResponderEliminar